Fraccionamiento Los Encinos

El Fraccionamiento y el Club de Golf Los Encinos son lugares privilegiados por su contacto con la naturaleza, alta seguridad, amplias avenidas, áreas verdes y más. Los Encinos, ubicado en Lerma, Estado de México; a solo 20 minutos de la Ciudad de México, y 15 minutos de Metepec y Toluca, está habitado por gente como tú, que busca aire puro, ambiente agradable y tranquilidad.

En bienes y raices LOSENCINOS.COM.MX te ofrecemos la mejor selección de casas y terrenos en renta y venta. Además, contamos con casas, departamentos y terrenos en Los Robles, Jajalpa, Metepec, Zona Poniente de la Ciudad de México, DF, y Riviera Maya

Bienes Raices

Constantemente realizamos una recopilación de las mejores opciones para ofrecerte calidad, ética y oportunidad para adquirir una propiedad. Te brindamos apoyo en todo el proceso, ya que contamos con la experiencia de 12 años en la materia, y tenemos el asesoramiento legal de excelentes bufetes y notarías. Si estas interesado en vender, quedamos a tus órdenes.

Asociación de Colonos

Para adquirir una propiedad dentro del "Fraccionamiento y Club de Golf Los Encinos" es requisito que todas las cuotas de mantenimiento se encuentren cubiertas en su totalidad, por lo que estamos a tus órdenes para brindarte la información que requieras. Contáctanos para informarte de otros servicios.

Leer mas...

Credito Hipotecario